Sobre Nosotros
Ekkon SA, es actualmente una empresa dedicada a
la comercialización mayorista y minoristas de productos para la industria
Historia
Ekkon SA nace en 1998 como hermana menor de “Ekon empresa de comunicaciones SRL” con el objetivo de brindar soporte técnico a los productos que esta ultima comercializa. En la crisis del 2001 Ekkon SA absorbe a la tradicional casa de componentes electrónicos Rodar Semiconductores SACI, de donde obtiene su nombre de fantasía y marca registrada “Rodar Electrónica”. Originalmente dedicándose únicamente a la venta de componentes electrónicos, hoy extiende su abanico de ofertas a la venta de instrumental y herramientas para la industria, logrando abastecer y servir a las principales empresas de un sector estratégico para la economía Argentina como es el industrial.
Equipo
Somos un equipo de trabajo que nos apasionan la electrónica y las herramientas, integrado por técnicos y vendedores especializados en los productos que vendemos. La experiencia del grupo cuenta con más de 20 años en el rubro. Equipo, hay!
Misión
Nos entusiasman el avance tecnológico y los beneficios que este genera en la vida cotidiana de las personas, por eso nuestra Misión es brindarles a nuestros clientes productos tecnologicos de primera calidad y utilizar las herramientas de comercialización y comunicación más modernas para mantenernos cercanos al cliente.
Ubicación
Estamos en un lugar estratégico y tradicional de la electrónica Argentina en la calle Paraná 350 de la Capital Federal, y contamos con instalaciones y deposito propio con mas de 700m2 y un Showroom exclusivo para atención al publico de 100m2.
MCP
Sanwa
Trotec
Hantek
Kudom
SEW
CEM